Problemas articulares en caballos

La salud de las articulaciones, tendones y ligamentos son el problema de salud más común en los de caballos.

Los caballos jóvenes cuando se inician a montar, entrenar o exhibir, requieren de nutrientes para el mantenimiento y bienestar de sus articulaciones y preparación para un uso intensivo de sus articulaciones en el futuro.

En caballos de alto rendimiento en entrenamiento y competición como los caballos de salto de obstáculos, doma clásica, raid, enganche, volteo, carreras, vaquería, reining entre otros también es recomendable proteger sus articulaciones del desgaste diario de su entrenamiento con suplementos que fomenten la producción de colágeno natural en el organismo, glucosamina para la formación adecuada del cartílago, y agentes naturales como la cúrcuma potente desinflamatorio y ácido hialurónico que actúa como lubricante entre los huesos que componen la articulación.

Para los caballos lesionados el manejo debe ser supervisado por un medico veterinario y la suplementación debe ser de manera constante y prolongada. Los nutrientes clave pueden proporcionar componentes esenciales para mantener las articulaciones fuertes y favorecer la recuperación después de una lesión. Se ha demostrado que los condroprotectores, precursores y regeneradores de todas las sustancias importantes en el buen funcionamiento de ligamentos, articulaciones y tendones apoyan la salud de las articulaciones equinas.

A medida que los caballos envejecen, pueden beneficiarse de una suplementación desde temprana edad para mantener una función articular saludable a lo largo de los años, una mejor movilidad y bienestar en su vejez.

Dejanos tus datos y te transferiremos a uno de nuestros asesores